LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS

LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS

Si conoces el efecto del gel líquido vibrador y te gusto, sabemos de antemano que este producto del que ya es posible que hayas oído hablar pasará a ser de tus preferidos.

La marca Maï,  lanzó al mercado en septiembre del 2017 el LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS .

Un gel lubricante en varios sabores (chocolate, fresa y frutos rojos) que hace las funciones de un lubricante,  pero este producto en concreto tiene una peculiaridad: es un gel lubricante con efecto vibrador,  ocasiona un hormigueo en la zona que simula una vibración con diferentes tipos de intensidad, a la vez que produce un efecto húmedo lo que ocasiona un placer extra en la zona.

Este producto nuevo tiene la ventaja de que se puede usar de manera individual para la autoestimulación mediante juguetes, pero también sirve de complemento ideal para una relación en pareja.

El lubricante está compuesto de ingredientes naturales activos de la selva amazónica.

Su aroma y sabor lo hacen ideal para el sexo oral.

Se aplica una pequeña cantidad (1 o 2 gotas) directamente en la zona íntima, y el efecto vibración es casi instantáneo y gradual: el hormigueo aumenta progresivamente ocasionando micro-choques de excitación cada vez más fuertes. El efecto del lubricante puede durar entre 15 y 20 minutos, según la cantidad de producto usado y la sensibilidad de cada persona, sugerimos que lo uséis al principio con moderación porque es de acción intensa.

LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS está disponible en tres sabores, chocolate, frutos rojos y fresa, muy bien logrados.