Amoréane, lubricantes con fitoplancton 

El extracto de fitoplancton  es un ingrediente que se está introduciendo fuertemente en el sector de la belleza y cosmética femenina y masculina como un producto revolucionario por sus cualidades y efectos beneficiosos para la piel.

El extracto de fitoplancton es un ingrediente natural que se obtiene del procesado de organismos vivos presentes en los Océanos y mares, que ayuda a restablecer la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticidad. El fitoplancton es el responsable original de la presencia de oxígeno en la atmósfera. Es una de las materias primas originales, responsable de la existencia de vida en la Tierra.

  • hidratante: imita el efecto de la lubricación natural humana.
  • Antioxidante y antiaging: produce un efecto rejuvenecedor y regenerador de la piel a nivel celular
  • Sirve para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy secas, escamadas y atópicas.

AMOREANE es el primer producto de cosmética íntima en incluir el extracto de fitoplancton marino en su composición, de manera que se posiciona como referencia en calidad y cualidades dentro del sector erótico.

Natural : Toda la esencia, calidad y cualidades de nuestro lubricante íntimo con base agua y extracto de fitoplancton Amoréane sin ningún tipo de olor ni color.

Retardante: Hemos desarrollado una variante del lubricante íntimo con base agua y extracto de fitoplancton Amoréane con un efecto retardante especialmente pensado para extender esos momentos íntimos al máximo. Para los que buscan un efecto retardante, alargando la experiencia sexual por más tiempo.

Anal: Para tus juegos íntimos más atrevidos, te proponemos el lubricante íntimo con base silicona y extracto de fitoplancton Amoréane que te permitirá explorar más allá en tus relaciones íntimas, incluidas las anales.

Calor: Para los que buscan una oleada de calor intenso que les haga sentir el máximo placer en sus relaciones íntimas.

Frío: Experimenta todos los beneficios y cualidades del lubricante íntimo con base agua y extracto de fitoplancton Amoréane acompañado de la potencia de un efecto frío.

Caramelo: Para los más golosos el lubricante aderezado con sabor a caramelo.

Melocotón: con aroma y sabor a melocotón.