Playball-mini huevo

Playball-mini huevo, perfecto para el juego en pareja.

Este original mini huevo de gran potencia, de textura flexible forrado de silicona médica y tacto ultra-suave, está pensado para utilizarse principalmente en pareja, pero tiene infinitas de aplicaciones, incluida la de un potente estimulador de clítoris, perfecto para usar sola o en pareja.

Para utilizar en pareja se tiene que introducir en la vagina y activar su vibración, se recomienda empezar con una velocidad de vibración mínima,  después el pene puede penetrar la vagina, de esta forma se estimulará simultáneamente el glande y, el fondo de la vagina, la zona externa del cérvix (o cuello uterino). El cordón de extracción de silicona es tan fino, resistente y flexible que ni siquiera se nota. Se pueden controlar los modos de vibración a través del mando a distancia, situado en la liga, si se quiere  se fijará con velcro alrededor del muslo. De esta forma podrá dosificar su placer, cambiando de ritmo de vibración según se quiera aplazar el orgasmo.

Contiene 10 modos de vibracion  muy silenciosos, con diferentes intensidades, es de bateria con fácil y rápida carga.

Te mostramos cómo utilizar el Playball-mini huevo, un juguete pensado para romper la rutina en pareja y llegar a sentir orgasmos al unísono.

Una forma diferente de jugar en pareja!!

Rompe la rutina en tus relaciones, reaviva la relación en pareja.

Un juguete que te reportará muchas sensaciones diferentes al utilizar sola o en pareja.